Backpack|Mochileros

SCROLL DOWN FOR ENGLISH VERSION, THANKS. 

Cuando viajas de mochilero debes tener en cuenta que tu mochila es tu casa durante todo el tiempo que viajes. Según mi experiencia esto es lo que no te puede faltar:

(Pronto pondré un vídeo)

1. La mochila.
Lo primero e indispensable es la mochila, procura que sea de 30L o más. Es importante que agarre bien a la espalda y que sea cómoda.


2. Etiqueta tu equipaje.

Si te vas a un país lejano y pierdes tu mochila ¡entraras en caos! Ponle una etiqueta a tu mochila con tu número de telefono, nombre y e-mail.

3. Papelotes.
Prepara un e-mail que te enviaras a ti mismo donde adjuntes:

  • Una copia del DNI y Pasaporte.
  • Todas las reservas.
Si se te pierde la carpeta o el equipaje solo tendrás que buscar un ordenador y los volverás a tener contigo.

4. Guia.
Yo solía viajar sin guía, pero me aconsejaron esta de Lonely Planets y la verdad es que no habría visitado muchas cosas impresionantes si no la hubiese comprado.


5. ¡Neceseres, muchos neceseres!

Cuando llevas tantas cosas en la ochila es dificil encontrar lo que necesitas y acabas sacando todas las cosas una y otra vez. Lleva contigo muchas bolsitas donde puedas dividirte las cositas pequeñas.

  1. En una de ellas pon tu botiquín: vendas, gasas, agua oxigenada, betadine, tiritas, y las pastillas que podamos necesitar.
  2. En otra lleva jabón en pastilla, pinzas de la ropa y cuerda. Te vendrá bien poder montar tu tendedero cuando lo necesites.
  3. Tu bolsa de aseo. Lleva solo lo que necesites y no puedas conseguir en el pais al que vayas. Evita llevar botes grandes.

6. Bolsas zip.
Estas bolsas típicas para el congelador son indispensables, mete las mudas de ropa tal y como las vayas a utilizar, esto te ayudará a localizar lo que te vas a poner sin tener que revolver toda la mochila y a tener separada la ropa limpia de la sucia.

7. Rollo de papel higiénico y toalla de microfibra.
¡Lleva siempre un rollo de papel higiénico, ¡nunca sabes si lo vas a necesitar!

8.Botellas y tuppers.
Lleva una botella que mantenga el agua fresquita, y también algun tupper que pueda ir dentro de otro tupper, por que para las excursiones te vendrá muy bien,

9.  Linterna.

10.Colchón.
No cargues con bomba y colchones pesados, es mejor que lleves un cochon individual como este.

11. Tienda de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario