jueves, 29 de enero de 2015

Valencia

Consejos sobre Valencia, preparando tu viaje. Tips about Valencia, preparing your trip.

Alojamiento:
Pensión Alicante http://pensionalicante.es/inicio/
C/Ribera 8, 46002 Valencia. Mira sus ofertas en Booking.

Yo me quedé en esta pensión la cual recomiendo encarecidamente, no solo por su perfecta ubicación (al lado del Ayuntamiento, la estación de trenes, la Plaza de toros,...) sino por la buena atención de Francesca, que estuvo dispuesta a ayudar en todo momento. Me quedé impresionada con la calidad de la pensión, ya que el concepto de pensión en mi mente era muchísimo mas bajo; sin embargo fue una gran sorpresa dar con un establecimiento tan bien cuidado, que superaba muchísimo las expectativas. Tuve la oportunidad de tener una charla con Francesca y me contó que esta pensión la cogieron hace solo unos meses y necesitaba un lavado de cara completo.  Poco a poco ha ido pintando y cambiando su mobiliario. Estoy segura de que en poco tendrán una pensión completamente renovada, de momento van por muy buen camino.
Calidad precio, mas que satisfactoria. 

Desplazamiento:
Valencia cuenta con Aeropuerto, Estación de trenes y Estación de autobuses, aunque yo como iba desde cerquita utilicé Blablacar.

Tikets Ciudad de las Artes y las Ciencias:
(Museo de las Ciencias+Hemisferic+Oceanografic)

Esta es la mejor combinacion, hay muchos precios dependiendo si eres adulto, si vais con ni;os, si sois estudiantes, etc...) En el caso de los estudiantes, el precio es 30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario